Aventura Solidaria: Pablo Setenta Paises

 

Comienza una Experiencia única y solidaria, que vamos a seguir todos. Muchos ya conocisteis a Pablo Rodríguez, nos acompaño en nuestra carrera solidaria,VI Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC, tuvimos el honor de contar con él para hacer entrega de uno de los  galardones en la IX Edición de los Premios Afinsyfacro, nos visitó en la fiesta de Navidad y nos presento un proyecto de vida ilusionante, solidario y volcado en ayudar a los demás por encima de todo.

El pasado 7 de Enero de 2018 inicio su gran viaje solidario, con primera parada Cancun-Mexico. Su propósito es recorrer América para, de forma totalmente solidaria, ayudar en diferentes proyectos, apoyar a todas las personas que le necesiten y ayudar a los niños más desfavorecidos. Y tenemos la suerte de poder participar desde Móstoles en su aventura, allí donde vaya, Pablo llevará consigo el nombre de Afinsyfacro, de esa forma nos hace participe de su gran Aventura Solidaria.

Nosotros desde España, Madrid, Móstoles, le mandamos mucha fuerza, valor y le seguiremos. Pablo70paises@Pablo70paises

¡Gracias por tu gran valor y corazón. Suerte! 

 Pablo setentapaises Guatemala -Ruinas Mayas de Tikal 

 

 

 

 
Guía de Debut en la Fibromialgia

 

 La Asociación de Divulgación de Fibromialgia, adfm, edita la Guía de Debut en Fibromialgia.

Leer más...
 
Conclusiones de las II Jornadas Internacionales sobre el Estudio de la Fibromialgia

 

La Universidad Rey Juan Carlos, y la Asociación Afinsyfacro, han organizado las II JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE EL ESTUDIO DE LA FIBROMIALGIA.

 

Con más de  una treintena de participantes nacionales e internacionales, estas segundas Jornadas Internacionales se han centrado en el abordaje terapéutico basado en las modificaciones de hábitos, ejercicio y manejo de las emociones y en las bases  fisiopatológicas de la enfermedad.    

 








Leer más...
 
Asocian la fibromialgia con una disminución de conectividad en el cerebro

6 de Octubre de 2014 publicado por muyinteresante.com

 Las personas que sufren de fibromialgia presentan fatiga y dolor persistente en distintas áreas del cuerpo, así como sensibilidad en los músculos, las articulaciones o los tendones. A pesar de que cualquier persona puede padecerlo, lo cierto es que las afectadas son en su mayoría mujeres.

Leer más....

 

 
Fibroamerica presenta ante la Cámara de Diputados de Argentina un Proyecto de Ley para reivindicar los derechos de las personas afectadas de FM y SFC

5 de octubre de 2014 publicado por laff.es

La Asociación de Fibroamérica presenta ante la Comisión de Salud de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de ley que pretende incluir la extensión de los beneficios de la discapacidad a los pacientes, la creación de Unidades de Tratamiento Hospitalarias y la inclusión en el Baremo de Clasificación de enfermedades y sus porcentajes para decretar la invalidez para personas con Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple.

Leer más.....

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 263