Octubre 2009
Escrito por Afinsyfacro   
  • 28 de octubre - Entrega de donativos Cruz Roja, en las Mesas de S.M. la Reina doña Sofía, S.A.R. la Princesa de Asturias doña Leticia, y la Infanta Doña Elena

Al igual que el año pasado, también en esta ocasión fuimos invitadas a las Jornadas que todos los años celebra la Cruz Roja.

Acudimos una representación de la Junta Directiva e hicimos entrega personalmente de nuestro donativo dirigido a tal causa a S.M. Reina, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Elena.


Posando junto a SM la Reina de izqda a dcha, nuestra Tesorera, Presidenta, Secretaria y Trabajadora Social

Tuvimos el placer de saludar a S.M. la Reina e informarla, brevemente, pero de primera mano, sobre nuestra enfermedad. Doña Sofía se quedó muy impresionada de lo que le comentamos


Nuestra querida Presidenta, Dña Paulina Jiménez, saludando a SM. la Reina

La Princesa de Asturias, Doña Leticia nos saludó muy cariñosamente. Es quien tiene mayor información de nosotras, tanto como Asociación como de la enfermedad en sí, ya que la mantenemos informada en todo momento de todos nuestros Proyectos. Le hicimos entrega de un libro de Cuentos escrito por una de nuestras socias, Pilar Merino, "Premio Literario 2008 Ignacio Aldecoa" por el cuento "Lo que arde Lento". Ella por su parte nos ofreció como siempre su apoyo incondicional, tan importante para nosotros.


Dña. Paulina Jiménez saludando a la Princesa de Asturias

En cuanto a la Infanta Doña Elena, al igual que el año anterior, mostró gran preocupación por el hecho de que hasta el momento no exista cura para nuestra enfermedad, aunque tiene conocimiento de las terapias alternativas como medio de tratamiento. También ella fue encantadora y muy sensible con nosotras. Cosa que desde aquí le agradecemos profundamente.

  • 19 de octubre - Inauguración del Nuevo "Restaurante Municipal" de Móstoles

En apoyo a todas las familias necesitadas del Municipio, se inauguró el día 19 un Comedor Social en el cual podrán comer todos los adultos y jóvenes mayores de 18 años en situación de paro, por el precio de 1 € (los menores no pagan).

A la Inauguración asistieron los deportistas David Cobeña (Portero Rayo Vallecano), Rubén de la Red (Jugador del Real Madrid), Christian Gálvez (Presentador Televisión), Las Supremas de Móstoles, así como algunas Asociaciones de Móstoles, entre ellas nosotros.

Entre los medios de comunicación invitados se encontraban: ABC, Telemadrid y Medios Locales del propio Municipio de Móstoles.

  • 17 de octubre – Cuestación de CRUZ ROJA

Un año más, participamos con nuestro granito de arena, para CRUZ ROJA, poniendo una mesa en el rastrillo de ropa y fruta del recinto Ferial de Móstoles. Allí permanecimos durante toda la mañana una representación de la Junta Directiva y alguna compañera voluntaria, que al pasar no dudó en unirse a la causa.

  • 7 de octubre - Celebración del Día Internacional de los Mayores en Móstoles

Asistencia de una representación de la Junta Directiva al teatro del Bosque, donde se celebró un homenaje a los mayores de Móstoles.

El acto estuvo presentado por Laura Valenzuela y durante el mismo, el Excmo. Sr. Alcalde, don Esteban Parro, hizo entrega de ramos de flores y felicitaciones a diferentes personas, hombres y mujeres, que sobrepasaban los cien años de edad, y que aunque no habían nacido en nuestro Municipio, si que ya hacía muchos años que habían echado sus raíces en él.

El acto estuvo acompañado además por la representación de una serie de canciones interpretadas por una Agrupación de Mayores de Móstoles.

 

Creado el 30/10/2009
Última actualización el 02/01/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones