Diciembre 2009
Escrito por Afinsyfacro   

Desde estas líneas, os deseamos, toda la Junta Directiva, y Profesionales de nuestra Asociación, una Feliz entrada de año, y esperamos que podamos disfrutar de muchas más cosas todas/os juntas/os.

  • 29 de Diciembre - Espectáculo Musical "Blancanieves Boulevard"

A pesar de haber asistido a unos cuantos musicales, nos quedamos sin palabras para describir éste pues resultó ¡Genial! ¡Espectacular! La verdad... nos sorprendió muchísimo. Y desde luego la interpretación de todos los participantes fue soberbia Pero lo que no podíamos imaginar, era la capacidad profesional e interpretativa de nuestra querida MIRIAM. Nos dejó con la boca abierta. Acostumbradas a verla en su papel de profesora de pilates y psicóloga con modales suaves y voz aterciopelada... ¡Madre mía! Qué potencia de voz. Qué huracán de cuerpo, para aquí y para allá... Qué expresión corporal. La verdad es que resultó IMPRESIONANTE.
La pena es que de todas estas cosas solo disfrutemos unas pocas, pues por una u otra causa, la gente se acomoda y la verdad compañeras/os, no sabéis lo que os perdéis, y el rato tan bueno que pasamos, tanto con esta salida, como con el resto de las actividades que nos causan tanto bienestar y nos hacen evadirnos, por un momento, de todos nuestros problemas y dolores.

Foto de grupo de las compañeras tras pasarlo en grande viendo el Musical
  • 22 de Diciembre - Torneo de Fútbol Sala Benéfico

Segunda Edición del Torneo de la Solidaridad en este caso en beneficio de nuestra Asociación, con cerca de 2000 asistentes. El Torneo estuvo organizado por el Club mostoleño Cospusa y el Ayuntamiento de nuestra localidad, y se celebró en el Polideportivo de Villafontana. 

 

Torneo de la Solidaridad a beneficio de la Asociación AFINSYFACRO

Contó con la asistencia de nuestro excelentísimo Alcalde, Esteban Parro, y la participación de famosos como la presentadora y deportista Almudena Cid, la periodista Paqui Peña, presentador de Telecinco Chistian Gálvez, el atleta olímpico Ángel David Rodríguez, el judoka Javier Delgado, el futbolista Kike Sedano, el actor David Castillo, los gimnastas Rafa Martínez e Isaac Botella, el Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano y Portavoz del PP, Daniel Ortiz, el Concejal e Deportes, Eduardo de Santiago, el Concejal de Participación Ciudadana, David Sánchez del Rey, y el Concejal e mantenimiento de la Ciudad, Jesús Pato.

El Excelentísimo Alcalde de nuestro Municipio, Don Esteban Parro, uno de los asistentes al Partido

El Equipo Femenino
El Equipo Masculino
Foto de Grupo en la que los Famosos posan junto a algunas de nuestras compañeras

El saque de honor lo realizaron Las Supremas de Móstoles y al final del partido se sorteó la camiseta con la que el guardameta mostoleño del Real Madrid Iker Casillas ganó la Eurocopa, autografiada y dedicada para la causa.

La Noticia en adn.es
La Noticia en la web del Ayuntamiento de Móstoles
La Noticia en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala
La Noticia en la web del Fútbol Sala Femenino Andaluz

 

  • 18 de Diciembre - Presentación de la 2ª Edición del Torneo de la Solidaridad y Cena de Navidad

En la mañana del día 18 nuestra Presidenta Paulina Jiménez asistió junto al Concejal de Deportes del Ayto de Móstoles y el Presidente del Club de de Fútbol Mostoleño, a la Presentación de la 2ª Edición del Torneo de la Solidaridad.
Ver Noticia relacionada.

Y por la noche celebramos una cena en el Restaurante "Rosaura", en la carretera de Fuenlabrada. Asistimos 40 personas, y la verdad es que resultó muy agradable para todos los asistentes. Al finalizar, hicimos un Sorteo Especial de 2 entradas para ver el Concierto de RAPHAEL que se celebraba al día siguiente, y que fueron donadas, para beneficio de la Asociación por uno de nuestros socios. En una primera ronda, el premio recayó en nuestra presidenta, quien volvió a donar las entradas, celebrándose un nuevo sorteo, tras el cual el premio pasó definitivamente a nuestra compañera Angelines y su marido.

Foto de grupo de todos nosotros tras la Cena de Navidad
  • 17 de Diciembre - Merienda de Navidad

El día 17 de Diciembre celebramos nuestra ya habitual Merienda de Navidad. Como viene siendo costumbre, cada uno de nosotros trajo un aperitivo - dulce o salado - y la Asociación aportó la bebida. Y, como siempre, pasamos una tarde extraordinaria.

  • 3 de Diciembre - Dia Internacional de las Personas con Discapacidad.

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad unas compañeras nuestras hicieron una Exhibición de Tai-Chi en el Centro de Mayores de El Soto.

 

Exhibición de Tai-Chi en el Centro de Mayores del Soto
  • 2 de Diciembre - Excursión para ver el Cambio de la Guardia Real

En la mañana del día 2 acudimos a ver el Cambio de la Guardia Real que tiene lugar todos los primeros miércoles de cada mes, en el Patio de Armas del Palacio Real. El día no acompañó en absoluto, pues hacia un frio de muerte y llovía con todas sus ganas, pero a pesar de todo, la exhibición contó con un gran número de asistentes. La Guardia Real efectuó sus ejercicios sin pestañear siquiera ante las inclemencias del tiempo. La verdad es que el acto lo merece, pues muestra la gran disciplina a que son sometidos todos los profesionales del cuerpo, y sobre todo porque permite palpar en el ambiente lo orgullos que se sienten, tanto los familiares presentes como ellos mismos, al desarrollar dichas maniobras.

 

Instantánea del Cambio de Guardia Real

Y como nosotras somos así, aprovechando que ya habíamos salido de casa, nos encontrábamos medianamente bien, y era Día de Puertas Abiertas en el Senado, y nos fuimos a visitarlo. Terminamos la jornada comiendo en el Centro de Madrid; empapados de cultura y por qué no decirlo, también de agua.

 

Creado el 02/01/2010
Última actualización el 02/01/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones