Celebración VI Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC
Escrito por Administrator   

¡Gracias a todos: corredores, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y socios de Afinsyfacro, por haber acudido a esta cita anual por la Solidaridad : La VI Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC. !
 
Carrera organizada por Afinsyfacro con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y Club de Atletismo. Celebrada el pasado día 10 de Septiembre 2017, con un gran éxito de convocatoria y cuya recaudación va destinada íntegramente a el proyecto de Investigación sobre la Fibromialgia de la Universidad de Rey Juan Carlos. 

 
Agradecer la solidaridad de cada una de las personas que han participado en la carrera, a todos y cada uno de los patrocinadores y colaboradores, gracias a las cuales la investigación sobre la   Fibromialgia y SFC avanza hacia el descubrimiento de la verdad de estas patologías, la única esperanza que tienen los afectados es la investigación para lograr avances en el manejo de la enfermedad, tanto en el diagnóstico, como en el tratamiento, con objeto de que los afectados puedan recuperar parte de su capacidad funcional (física, psíquica y cognitiva) y así evitar el sufrimiento que padecen.Todo esto no sería posible sin vosotros. 

Sentimos año tras año vuestro apoyo, con vuestra participación nos dais animó para seguir luchando por que la Investigación Avance. Os emplazamos a volver a acompañarnos en la próxima edición de  la Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC.
Clasificación de la carrera 
 

   

           
                                                                                                         
    
 

El alcalde de Móstoles, David Lucas, ha dado el pistoletazo de salida a la carrera junto a los concejales de Deporte, Agustín Martín; Sanidad, Igualdad y Mayores, Ana María Rodrigo; Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega; de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; y de Educación, Isabel Cruceta.

Nos ha acompañado Colomán Trabado, concejal del grupo Municipal del Ayto. de Móstoles, portavoz de deportes,  campeón de atletismo y Mirina Cortes, Presidenta del PP de Móstoles. 

El doctor Juan Antonio Corbalán , medallista olímpico de baloncesto hizo  entrega de los  trofeos a los vencedores de la carrera junto con el doctor Gómez Utrero ,  miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Móstoles y la Presidenta, Paulina Jiménez,  y la  Vicepresidenta , Manoli Jiménez; de Afinsyfacro. 

Imágenes entrega de premios

          

Más imágenes con los patrocinadores, colaboradores y voluntarios 

     
 

 

 

 


 

 

Creado el 15/09/2017
Última actualización el 28/11/2017
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones