Fundación Telefónica selecciona el proyecto de Afinsyfacro
Escrito por Administrator   

 

En diciembre de 2011, un grupo de empleados de Telefónica de Barcelona decidió celebrar de forma diferente la clásica comida de empresa entre compañeros de trabajo. Convirtieron esa cena navideña en un encuentro con fines solidarios. Desde entonces, el evento no ha parado de crecer: las Comidas Solidarias ya se celebran en varias ciudades dentro y fuera de España. El dinero que se recauda se destina a diferentes asociaciones y ONG relacionadas con el ámbito de la discapacidad, las enfermedades raras y la inclusión social.

El pasado 16 de Diciembre 2016 se celebró la Comida Solidaria Fundación Telefónica, en el Hotel Marriot Auditorium a las 14:30 horas. Este año con la presencia del periodista Iñaki Gabilondo como invitado especial.  Afinsyfacro ha tenido el gran privilegio  de estar entre las asociaciones seleccionadas para recibir el donativo de la Comida Solidaria Madrid Fundación Telefónica 2016.  

 

Ha sido un honor para nuestra asociación contar con el  apoyo, el entusiasmo y la solidaridad del Voluntariado de Telefónica, Fundación Telefónica y todas las personas comprometidas  que asistieron al Evento  Solidario.

Aquí tienes las organizaciones a las que se apoyo en la Comida Solidaría en 2016:  Ver vídeo invitación

  

  Ver más  fotografías del evento : Comida Solidaria Madrid 2016 Fundación Telefónica  

 Además Fonditel, empresa del grupo Telefónica, ha escogido nuestro proyecto para dar visibilidad entre todos sus clientes de la  labor de nuestra asociación. Con el fin de que conozcan y participen en nuestros proyectos.   

 

Creado el 20/12/2016
Última actualización el 28/11/2017
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones