Noviembre 2008
Escrito por Afinsyfacro   
  • 18 de Noviembre - Entrega de Donativo por parte de Supracafé

Gracias a nuestra compañera Isabel Osado, Don Ricardo Otero Sánchez-Pozuelo nos hizo en nombre de la empresa SUPRACAFÉ la donación de una cafetera, café y material de cafetería. Supra Café mantiene ahora una colaboración periódica para todo aquello que precisemos. Nuestros agradecimientos.
  • 13 de noviembre - Jornadas de la Cruz Roja

Fuimos invitadas a las Jornadas de la Cruz Roja. Las mesas estaban presididas por su Majestad la Reina doña Sofía, la Princesa de Asturias Doña Leticia y la Infanta doña Elena. En representación de la Asociación acudieron la Presidenta, la Vicepresidenta y la Secretaria, quienes hicieron entrega a Doña Leticia, de una carta con toda la información relacionada con nuestra Asociación. En respuesta nos dijo que tan pronto le fuera posible se pondrían en contacto con nosotros.
 
Su Majestad la Reina Doña Sofía con la Presidenta de la Asociación, Paulina Jiménez

 

  • 12 de Noviembre - Conferencia en la Asociación "Volver a Empezar"

Impartimos una Conferencia sobre nuestra enfermedad en la Asociación de Padres Separados “Volver a Empezar”.
  • 6 de noviembre - 25 años de la Cadena SER SUROESTE

La Asociación recibió el premio a la “Mejor Gestión e Impulso para la investigación” con motivo de los 25 años de la Cadena SER SUROESTE, que se celebró en el Hotel Princesa.

Al acto asistieron los Alcaldes de Navalcarnero, Alcorcón y Arroyomolinos, el Primer Teniente de Alcalde Daniel Ortiz en representación del Alcalde de Móstoles, y los Concejales de Deporte y Juventud. Por parte de la Asociación asistieron la Presidenta, Vicepresidenta y la Secretaria.

También estuvieron presentes personalidades conocidas del Mundo del Deporte, como Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, locutores de la Cadena Ser, y como no, el resto de los premiados.

Fuimos felicitadas, con mucho cariño por el Alcalde de Navalcarnero, el Teniente Alcalde y Concejales de Móstoles, transmitiéndonos el orgullo que sentían por nuestra Asociación.

 

Creado el 02/12/2008
Última actualización el 02/01/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones