VII Edición Premios Afinsyfacro
Escrito por Afinsyfacro   

Un año más celebramos VII Edición de los Premios Afinsyfacro, esperamos que todos nuestros socios nos acompañen en este día tan especial. 

 

 

Nuestra Entidad, como cualquier otra Entidad sin ánimo de lucro, puede llevar a cabo la mejora la calidad de vida de las personas que padecen Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, gracias al apoyo de terceros sin el cual no sería factible poder desarrollar los Proyectos que llevamos a cabo a través del Plan Integral de Atención y Rehabilitación a Pacientes y familiares que conviven con ellos. Este respaldo no se refiere únicamente al soporte económico que precisamos, sino que por las características especiales que tiene la patología, se necesita además ayuda para la Difusión de la enfermedad y la sensibilización en todos los sectores sociales implicados tales como el sanitario, laboral, jurídico, social..

Ver imágenes de la entrega  de premios I

Ver imágenes de la entrega de premios II

 

Por ello, en el año 2009 la Junta Directiva se planteó mostrar públicamente el agradecimiento a estas Entidades y Personas que con su inestimable apoyo logran que los pacientes puedan conseguir poco a poco la Plena Normalización de su vida.

 

El Premio que se entrega es una escultura, Pieza única,  realizada por Aurora Jurado, que representa la vida antes de la enfermedad, y la lucha que lleva el enfermo cuando la padece, la incertidumbre que vive al tener que enfrentarse a multitud de pruebas, a veces innecesarias hasta poder llegar a un diagnóstico, y que sin embargo sigue luchando y no se deja abatir por el dolor y el cansancio. La primera pieza de esta serie se entrego a S.A.R  la Princesa de Asturias en Audiencia en el Palacio de la Zarzuela el pasado 2 de Abril de 2009.

 

Los Premios a entregar son el Premio al Apoyo Médico Sanitario, Premio al Apoyo a la SensibilizaciónPremio al Apoyo Económico Social y el Premio a la labor Profesional. El evento se celebrará el próximo día 11 de Junio a las 19:00 horas en el la Escuela de Hostelería y Turismo "Simone Ortega" de Móstoles.

Creado el 31/05/2012
Última actualización el 05/11/2015
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones