Octubre 2008
Escrito por Afinsyfacro   
  • 28 de Octubre - Entrega de Donativo por parte de Caja Laboral

El día 28 de octubre recibimos por parte de CAJA LABORAL un donativo por un valor de 2.700 Euros.

Dicho donativo fue entregado a nuestra Presidenta, Paulina Jiménez, Vicepresidenta, Rosario Morales, Tesorera, Pilar Palomino, Secretaria, Mª Dolores Lázaro y trabajadora Social, Antonia Pacheco, de la mano del Director de CAJA LABORAL, Don Alberto Hernánz Benito.

También fuimos obsequiados con toda una serie de detalles - un reloj de cocina, bolsas, bandejas, cestos, pendientes, etc. - que fueron sorteados en la Fiesta de Navidad, entre los socios asistentes.

  • 22 a 24 de Octubre - 53 CONGRESO NACIONAL DE FARMACIA

Participamos en la Mesa Redonda del 53 CONGRESO NACIONAL DE FARMACIA, donde expusimos para un mayor conocimientoal de la Fibromialgia, al colectivo de farmacéuticos la situación que padecemos los afectados y los síntomas de la enfermedad, y explicamos la labor que mediante las diferentes actividades y terapias desempeñamos en la Asociación.
  • 24 de Octubre - IV Jornada CODO CON CODO

Un año más asistimos al Congreso organizado por la Fundación de Fibromialgia de Barcelona (enlace externo).
  • 17 de Octubre - Entrega de Premios de AMDEM

Asistencia a la Cena y Entrega de Premios organizada por AMDEM (Asociación Madrileña de Esclerosis Múltiple) en el Hotel La Princesa - Móstoles.

  • 7 de Octubre - Sorteo especial CAJA DE NAVARRA

Caja Navarra tuvo el detalle de sortear entre los socios presentes durante la entrega de la subvención recibida el pasado mes de septiembre 1 cubertería y dos botellas de vino.
  • 2 de Octubre - Charla de Nutrición

Charla de de nutrición impartida por un equipo de Danone, con entrega de un pequeño obsequio a todos los asistentes.
  • 1 de Octubre - Día Internacional de los Mayores

En el “Día Internacional de los Mayores” se hicieron una serie actividades dirigidas específicamente a Nuestros Mayores, y la Concejala de Servicios Sociales, Doña Vanesa Martínez Monroy, les mostró su apoyo dando una pequeña conferencia.
Creado el 02/11/2008
Última actualización el 02/01/2011
 

Búsqueda

Últimas Publicaciones