Concierto Benéfico a favor de AEPEF y Afinsyfacro

4 de Enero - Concierto Benéfico a favor de AEPEF y Afinsyfacro 

Con motivo de las fechas en las que nos encontramos y con el propósito de agradecer los parabienes del año que acaba a la sociedad, y como muestra de continuar con más y mejores proyectos e iniciativas en el Año Nuevo, las Asociaciones AEPEF de Paraparesia Espástica Familiar (una enfermedad rara con gran impacto personal y familiar) y la de Fibromialgia y Fatiga Crónica AFINSYFACRO (más frecuente, con alto impacto personal y social) han aunado esfuerzos para congregar el próximo día 4 a las 6 de la tarde a todos los amantes de la buena música en torno al escenario del Centro Cultural de la Villa de Móstoles.

Es esta una iniciativa singular, pues aparte de tratarse de un concierto gratuito para todo el público, tiene un carácter "benéfico-terapéutico", ya que conjuga la participación ciudadana en cuanto al respaldo económico y reconocimiento de dichas Asociaciones con la de los intérpretes que son además Médicos involucrados en el tratamiento de estas Enfermedades.

Así el Dr. Eduardo Gutiérrez Rivas, Neurólogo del Hospital 12 de Octubre, es un reconocido experto en el tratamiento de la Patología Neuromuscular. Por su parte el Dr. Yerko Ivanovic, consumado concertista de piano, es Médico Rehabilitador experto en el manejo de las más diversas patologías neuromusculares y desarrolla junto al Dr. Eduardo Gómez-Utrero, Neurofisiólogo del Hospital de Móstoles y Coordinador del Grupo de Trabajo de la CAM sobre Fibromialgia y Fatiga Crónica y coordinador musical del evento, investigaciones en Paraparesia Espástica Familiar.

Con el objetivo de dar a conocer más estas enfermedades y mostrando de nuevo nuestro agradecimiento a quienes nos animan día a día y colaboran con nuestra labor de información e investigación sólo podemos ofrecer nuestros mejores deseos para los asistentes, las Instituciones que nos apoyan y para los magníficos intérpretes que nos dedican su Tiempo y su Conocimiento.

Ver Programa (documento Power Point)

 

Búsqueda

Últimas Publicaciones