Afinsyfacro
Fundación Telefónica selecciona el proyecto de Afinsyfacro

 

En diciembre de 2011, un grupo de empleados de Telefónica de Barcelona decidió celebrar de forma diferente la clásica comida de empresa entre compañeros de trabajo. Convirtieron esa cena navideña en un encuentro con fines solidarios. Desde entonces, el evento no ha parado de crecer: las Comidas Solidarias ya se celebran en varias ciudades dentro y fuera de España. El dinero que se recauda se destina a diferentes asociaciones y ONG relacionadas con el ámbito de la discapacidad, las enfermedades raras y la inclusión social.

El pasado 16 de Diciembre 2016 se celebró la Comida Solidaria Fundación Telefónica, en el Hotel Marriot Auditorium a las 14:30 horas. Este año con la presencia del periodista Iñaki Gabilondo como invitado especial.  Afinsyfacro ha tenido el gran privilegio  de estar entre las asociaciones seleccionadas para recibir el donativo de la Comida Solidaria Madrid Fundación Telefónica 2016.  

 

Ha sido un honor para nuestra asociación contar con el  apoyo, el entusiasmo y la solidaridad del Voluntariado de Telefónica, Fundación Telefónica y todas las personas comprometidas  que asistieron al Evento  Solidario.

Aquí tienes las organizaciones a las que se apoyo en la Comida Solidaría en 2016:  Ver vídeo invitación

  

  Ver más  fotografías del evento : Comida Solidaria Madrid 2016 Fundación Telefónica  

 Además Fonditel, empresa del grupo Telefónica, ha escogido nuestro proyecto para dar visibilidad entre todos sus clientes de la  labor de nuestra asociación. Con el fin de que conozcan y participen en nuestros proyectos.   

 

 
Celebración VI Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC

¡Gracias a todos: corredores, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y socios de Afinsyfacro, por haber acudido a esta cita anual por la Solidaridad : La VI Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC. !
 
Carrera organizada por Afinsyfacro con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles y Club de Atletismo. Celebrada el pasado día 10 de Septiembre 2017, con un gran éxito de convocatoria y cuya recaudación va destinada íntegramente a el proyecto de Investigación sobre la Fibromialgia de la Universidad de Rey Juan Carlos. 

 
Agradecer la solidaridad de cada una de las personas que han participado en la carrera, a todos y cada uno de los patrocinadores y colaboradores, gracias a las cuales la investigación sobre la   Fibromialgia y SFC avanza hacia el descubrimiento de la verdad de estas patologías, la única esperanza que tienen los afectados es la investigación para lograr avances en el manejo de la enfermedad, tanto en el diagnóstico, como en el tratamiento, con objeto de que los afectados puedan recuperar parte de su capacidad funcional (física, psíquica y cognitiva) y así evitar el sufrimiento que padecen.Todo esto no sería posible sin vosotros. 

Sentimos año tras año vuestro apoyo, con vuestra participación nos dais animó para seguir luchando por que la Investigación Avance. Os emplazamos a volver a acompañarnos en la próxima edición de  la Carrera por la Investigación de la Fibromialgia y SFC.
 

   

           
                                                                                                         
    
 
Leer más...
 
Donación a la Universidad Rey Juan Carlos

 

Nuestra asociación ha hecho entrega  a la Universidad Rey Juan Carlos de un cheque con la cantidad de 3.744,44 euros, obtenido de la recaudación de la V Carrera por la Investigación de Fibromialgia y SFC, celebrada el pasado 18  de  septiembre en el Parque Natural del Soto. 

donacion a la  universidad rey juan carlos
 
Leer más...
 
VI Jornada de Formación y Promoción del Tratamiento Integral en Pacientes con Fibromialgia

VI Jornadas   de Formación y Promoción del Tratamiento Integral de la Fibromialgia

 

Con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia , se celebró el día 10 de Mayo 2017, las VI Jornadas de Formación y Promoción del Tratamiento Integral en Pacientes con Fibromilalgia. Organizadas por Afinsyfacro y el Hospital Universitario Rey Juan Carlos  de Móstoles.

“Aprendiendo a vivir con la Fibromialgia”. Ponencias exitosas que ayudan a entender y a convivir con la enfermedad tanto a los pacientes como a sus familiares y personas más allegadas.

 

La asistencia a las VI Jornadas fue motivadora para seguir con nuestra labor, se consiguió un lleno absoluto del aforo permitido.  

 

 Imágenes de las Jornadas

 
Afinsyfacro y la Guía para la Valoración de la Discapacidad en la Fibromialgia.

La guía nace con la colaboración de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y Afinsyfacro.

 

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2