Carta agradecimiento participación Curso Paciente Experto de la URJC

 

Con éste escrito, quiero agradecer a la Asociación Afinsyfacro en general y a su presidenta en particular por haberme hecho participe de éste fabuloso curso de pacientes expertos en enfermedades crónicas,que ha terminado recientemente a finales de Junio y cuya graduación ha sido el 7 de Julio.
 
cursopacienteexperto 2016

 
No tengo palabras para dar las gracias...Ha sido una experiencia inolvidable. Empezamos en el mes de Enero...han sido unos meses muy intensos y a veces difíciles para compaginar horarios, citas médicas, trabajo y esos días que tenemos tan complicados por nuestra patología....pero HA MERECIDO LA PENA...
Nos comprometimos desde el principio todos, profesores y alumnos ( pacientes) y la motivación ha sido tanta  que la clase que no podíamos asistir de alguna manera nos pasábamos apuntes y estábamos en contacto para no perder nada de lo que se decía allí, todo importantísimo para nosotros, hemos tenido ansias de aprender, de saber de nuestra patología y de muchas otras.
 
Los profesores, tanto los directores, como los demás no tengo palabras para describirlos, humanos, cercanos ,accesible, motivadores.....todo lo que ponga es poco, y por supuesto unos profesionales como la copa de un pino.

He tenido la suerte de aprender de ellos, de que me dedicarán su tiempo, de estar en la Universidad, me parecía increíble.
He conocido personas de diversas patologías y nos hemos enriquecido unos de otros.
Por todo gracias de nuevo y decir que el año que viene si se lleva acabo otro curso de pacientes expertos, os animo a todos a asistir y no desaprovechéis ésta oportunidad única que se nos está ofreciendo.
 
Pasar buen verano.
 
Manuela Gomez Serrano
 
 

 

Desde la Universidad Rey Juan Carlos, se ofreció la posibilidad de asistir a todos nuestros socios al primer título propio universitario para la Formación de Pacientes Expertos en Patologías Crónicas.

Gracias al apoyo de la URJC y su invitación a participar los socios  que se matricularon, se han graduado en la Universidad y  han conseguido las herramientas que les permitan conocer mejor sus necesidades con el fin de mejorar su salud, evitar que empeoren y, por lo tanto, mejorar su calidad de vida.

 

 

 

 

Búsqueda

Últimas Publicaciones